Networking volvió a reunir al mundo académico y profesional en una jornada de oportunidades y formación
Con una masiva participación de estudiantes, colegios secundarios, empresas, organismos públicos y distintos actores del ecosistema laboral, se llevó a cabo la 2ª edición de Networking, la feria de empleo que conecta el mundo académico con el ámbito profesional.
Durante la jornada, más de 1500 asistentes participaron en actividades orientadas a potenciar su futuro profesional. El evento contó con la presencia de 33 empresas y agencias, más de 20 stands y showcases, y una nutrida agenda de experiencias en vivo.
Durante la jornada participaron, empresas como Coca-Cola, Accenture, Dalaus, Deyappa, Naranja X, En vivo Producciones, McDonald’s, Hamilton, ICBC, Club Atlético Talleres, PwC, Patio Olmos, Club Atlético Belgrano, Globant, ADVA, entre otras más.
El espacio “Profesionales en Acción” reunió a referentes del sector tecnológico, agencias creativas y de marketing, medios de comunicación y consultoras de recursos humanos, quienes compartieron su visión sobre las nuevas dinámicas del trabajo y las competencias más valoradas por las empresas.
“Este encuentro es más que una jornada, es un puente entre la educación y el trabajo”, expresó la Lic. María Braganza, Directora General del Colegio Universitario IES, destacando el rol de Networking como espacio de vinculación entre estudiantes, empresas y profesionales.
Networking volvió a conectar talento, conocimiento y experiencia en una jornada que potenció el aprendizaje, la empleabilidad y el trabajo colaborativo como pilares del crecimiento profesional. Un encuentro que reafirma la importancia de generar espacios donde la formación y las oportunidades se encuentran para impulsar el futuro laboral.