El desarrollo de nuestro país depende fundamentalmente, en lograr que las empresas obtengan oportunidades comerciales y apertura de los mercados estimulando las exportaciones. También es importante la búsqueda de aquellos insumos o equipos tecnológicos en las diferentes regiones del mundo para optimizar sus procesos productivos y mejorar su competitividad empresarial. En ese contexto, el profesional en Comercio Internacional actúa identificando oportunidades de negocios en mercados externos, desarrollando estrategias comerciales para la internacionalización de la empresa y en la gestión de operatoria aduanera y sus aspectos logísticos. El mundo de los negocios contemporáneos necesita de técnicos con una formación empresarial global.
Título Oficial con validez nacional
Presencial y Distancia
Primer Año
Certificación intermedia:
Gestor en Comercio y Estrategias Globales
Segundo Año
Certificación intermedia:
Analista de Negocios y Mercados Internacionales
Tercer Año
Titulación oficial:
Analista en Comercio Internacional
El plan de estudios puede cambiar según la modalidad en la que se curse.
Directora de carrera