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Recursos Humanos

  • Recursos Humanos

Como egresado y especialista en Recursos Humanos te ocuparás, de gestionar todo lo relativo al trabajo de las personas en cualquier tipo de organización, colaborando de este modo, con el logro de los objetivos planteados por los directivos de las empresas. Serás un profesional capaz de atender las actividades claves de planificación de necesidades, procesos de incorporación, mantenimiento, desarrollo y control de personal.

Título: Técnico Superior en Recursos Humanos

Título Oficial con validez nacional

Primer Año

Primer semestre

  • Psicología Social
  • Recursos Informáticos
  • Organización Empresaria
  • Inglés 1
  • Derecho Civil y Comercial

Segundo semestre

  • Expresión Oral y Escrita
  • Técnicas de Investigación Social
  • Teoría y Práctica de la Comunicación
  • Práctica Profesionalizante 1
Titulación intermedia:

Analista en Administración de RRHH
Segundo Año

Tercer semestre

  • Relaciones Sindicales
  • Relaciones Públicas
  • Comunicación Institucional
  • Grupo y Liderazgo

Cuarto semestre

  • Cultura Organizacional
  • Selección de personal
  • Práctica Profesionalizante 2
  • Derecho Laboral
  • Técnicas de Negociación
Titulación intermedia:

Analista en Desarrollo y Gestión de RRHH
Tercer Año

Quinto semestre

  • Teoría y Práctica de la Motivación y de la Promoción
  • Estrategias y Métodos de Capacitación
  • Administración de Personal
  • Diagnóstico Organizacional

Sexto semestre

  • Ética y Deontología Profesional
  • Higiene, seguridad y medio ambiente
  • Ergonomía y salud ocupacional
  • Práctica Profesionalizante 3
Titulación oficial:

Técnico Superior en Recursos Humanos

El plan de estudios puede cambiar según la modalidad en la que se curse.

  • Diagnosticar la situación de la organización en relación a sus recursos humanos
  • Analizar el funcionamiento de los grupos y los estilos de liderazgo
  • Diseñar, analizar y evaluar puestos de trabajo.
  • Evaluar el desempeño del personal en puestos de trabajo.
  • Desarrollar e implementar actividades de selección y contratación de personal.
  • Aplicar estrategias de remuneración.
  • Diseñar, implementar, y evaluar estrategias y políticas de promoción y motivación.
  • Diseñar, implementar y evaluar planes de capacitación.
  • Implantar procedimientos para gestionar y controlar la administración del trabajo.
  • Diseñar, realizar y controlar sistemas de comunicación interpersonal en los sectores de trabajo de la empresa.
  • Distancia
  • Presencial Córdoba

Articulación Universitaria

Dirección de la Carrera

Agustina Terrera

Agustina Terrera

Directora

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Informes e inscripciones / De lunes a viernes de 09 a 20hs.
Tel: 0810-555-1717 / Wp: +54 9 3516 37-3988

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