Conectate con IES >

Estudiantes de Videojuegos del IES obtuvieron cuatro nominaciones en los EVA Awards

El talento de los estudiantes de IES fue reconocido en la Exposición de Videojuegos Argentina (EVA 2025), el evento más importante de la industria gamer del país.

El equipo conformado por Sebastián Parodi (director y game designer), Sofía Tetzlaff (programadora) y Joaquín Aristimuño (ilustrador y artista 3D), de la Carrera Desarrollo de Simulaciones Virtuales y Videojuegos, recibió cuatro nominaciones en los EVA Awards 2025, organizados por la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentinos (ADVA).

Su proyecto, The Outer Frame, fue nominado en las categorías Best Game, Best Design, Best Narrative y Best Student Project, obteniendo finalmente el premio al Mejor Proyecto Estudiantil.

The Outer Frame es un juego narrativo tipo point and click, en el que el jugador asume el rol de un agente encargado de controlar información y tomar decisiones estratégicas que afectan el desarrollo de la historia. Su original propuesta visual y mecánica lo convirtieron en uno de los proyectos más destacados del evento.

Este reconocimiento reafirma el compromiso de IES con la formación práctica, la innovación tecnológica y la proyección profesional de nuestros estudiantes dentro de una industria en constante crecimiento.
Podés conocer más sobre el proyecto y sumarlo a tu lista de deseos en Steam: