Usted está en: Home > Noticias > Cómo atender a tus clientes con calidad

Cómo atender a tus clientes con calidad

3 de diciembre de 2015
Institucionales
Cómo atender a tus clientes con calidad

Se realizó en IES la última conferencia del Ciclo Anual de Capacitación para Profesionales y Empresarios co organizada con el Diario Comercio y Justicia bajo el título "Calidad en la Atención al Cliente" a cargo del Director de la Carrera de Marketing, Víctor Massola.

Los más de 50 asistentes aprendieron, a través de ejemplos y casos reales, sobre los aspectos a tener en cuenta para mejorar la relación empresa-cliente analizando los procedimientos internos y las variables que se deben tener en cuenta.

En la ocasión, el disertante también presentó los resultados arrojados por un estudio de la consultora Elaskar & Asociados sobre características de los consumidores y formas de consumo en Córdoba.




Categorías

Tecnologías Comunicación y Diseño Gestión Negocios Institucionales Ciclo de conferencias para profesionales y empresarios Ciclo de capacitación en empleabilidad laboral

Informes e inscripciones / De lunes a viernes de 09 a 20hs.
Tel: 0810-555-1717 / Wp: +54 9 3516 37-3988

© Colegio Universitario IES | Legales y Privacidad | Subir | Contacto