Usted está en: Home > Noticias > Melisa Manzur, alumna de la Carrera de Agronegocios, es la primera mujer que preside a la Coop. Agrícola Ganadera de Oncativo

8 de septiembre de 2016
Negocios

Les compartimos esta nota que Oncativo Noticias le realizó a Melisa Manzur - Presidenta de la Coop. Agrícola Ganadera y de Consumo de Oncativo Ltda. - Melisa está a punto de recibirse de la Carrera de Agronegocios en IES. Felicitaciones!

---------------------------------------------------------------------------------

Asumiendo la responsabilidad que esto implica y desde ya hace 2 meses, Melisa asumió la presidencia de esta Cooperativa y lidera un espacio que pretende sumar de apoco más servicios en beneficio de todos sus asociados.

En esta nota comentó sobre la reactivación del servicio de transporte que brindan a sus socios y sobre el local comercial "Alimentos Oncativo" que depende de la Cooperativa y ofrece al público productos elaborados por otras Cooperativas de la provincia y del país.

En este sentido, Manzur explicó que pretenden estrechar los vínculos y fortalecer a otras entidades que funcionan bajo el esquema de Cooperativas.

En detalle esto nos decía:

Melisa Manzur - Agronegocios