Usted está en: Home > Noticias > Un trabajo destinado al mercado internacional

27 de julio de 2018
Negocios
Un trabajo destinado al mercado internacional

La Carrera de Comercio Internacional tiene tres nuevos egresados, ellos son María Eugenia Pavecich, Leonela Gallo y Marcos Hurtado, que realizaron su Trabajo Final para la empresa Oleohidráulica Mediterránea Fratello S.R.L.

El trabajo consiste en la internacionalización de la empresa a través de un proyecto que tiene como objetivo la exportación a Chile de bateas para transportar autos, las mismas se fabricarán con insumos importados temporalmente. Proyecto de importación: se importarán tubos estructurales con costuras, bajo dos modalidades: Importación temporal para los productos destinados al mercado externo e Importación definitiva para los productos destinados al mercado nacional, aplicando de esta forma distintos regímenes de importación.

“Cada vez que he tenido problemas me he acercado a hablar y me han escuchado, han estado atentos, me incentivaron a continuar y eso realmente se valora”, dijo María Eugenia.

“En base a lo que hemos estudiado, me siento capacitada y tengo las herramientas para desenvolverme en algún trabajo vinculado al Comercio Internacional”, aseguró Leonela.

“Cuando uno decide empezar a una carrera hay que coordinar los tiempos con los de tu vida cotidiana, hacerse el tiempo para poder estudiar, y eso te permite IES teniendo el material de forma virtual”, afirmó Marcos muy conforme. Además, agregó que “el día de mañana le gustaría tener su propia empresa”.

Informes e inscripciones / De lunes a viernes de 09 a 20hs.
Tel: 0810-555-1717 / Wp: +54 9 3516 37-3988