El Adver Day del Colegio Universitario IES permitió a los presentes ejercitar con una campaña publicitaria real de manera práctica.
El pasado martes 24 de julio se realizó el Adver Day en el Colegio Universitario IES, un encuentro que contó con profesionales, que se desempeñan agencias y son parte de la Comunidad IES, en el cual mostraron cómo es el desarrollo de una campaña publicitaria real de manera práctica.
La actividad fue llevada a cabo con la presencia de Cristian Lo-Forte: Director General de Lo Forte Publicidad y Director de la carrera de Publicidad en IES, donde además es profesor de Introducción a la Creatividad y Dirección de Cuentas. Asimismo, participó Gregorio Marveggio, Director de Habemus (Productora Digital) y Profesor de IES; Matías Navarro, Planificador de medios de Smith Medios y Nicolás Sarquís, Director de arte de Grupo Oxford y Docente en el Colegio Universitario IES.
Los cuatro cumplieron diferentes roles simulando así una situación real a la hora de llevar a cabo la campaña publicitaria, pero también hicieron participar cada uno de los presentes. La modalidad fue en grupos de trabajo que trasladaron sus ideas a los profesionales.
La situación profesional con la cual tuvieron que trabajar los asistentes fue “Granja Mi Valle”, emprendimiento vinculado a la venta de productos orgánicos frescos, de huerta, encurtidos, dulces y queso de cabra. En base a esta situación tuvieron que elaborar una propuesta publicitaria para ofrecer el producto para luego compartirla con el resto del aula y recibir la devolución de los profesionales.
Para ver el evento completo ingresá al siguiente link:
© Colegio Universitario IES | Legales y Privacidad | Subir | Contacto