En el marco de la Campaña Integradora 2020 de la carrera de Publicidad, los alumnos trabajarán con la Academia Solidaria de Arte (ASA), el principal proyecto de Rosas y Espinas asociación civil (Villa Allende/Córdoba).
Es un espacio de reunión para jóvenes mayores de 13 años, quienes acceden al estudio de distintas disciplinas artísticas sin abonar un precio en dinero por ello. Busca asegurar el acceso a espacios de desarrollo intelectual, donde se aborden los derechos de los niños y jóvenes, estimulando la inclusión social, el desarrollo de la autoestima y confianza en uno mismo.
Los alumnos de la carrera de los diferentes años elaborarán una campaña publicitaria para la organización, que se presenta en etapas y la ganadora puede ser aplicada por el anunciante.
La campaña fue lanzada por el Director de la Carrera de Publicidad, Cristian Lo Forte, en compañía de miembros de la organización: Martín Gómez, fundador de ASA, Julián Bronstein, Director de Innovación, y David Gugliotta Masalyka, Director de Proyectos, quienes contaron con detalles lo que hace la organización para que los alumnos puedan conocerla en profundidad.
La Campaña Integradora 2020 tendrá dos objetivos: darle mayor visibilidad a ASA, es decir que más gente la pueda conocer, y por otro lado, que más personas se sumen a la generación de nuevos espacios que den mayor cobertura geográfica, posibilitando llegar a más personas ubicadas en su cercanía.
Así se dio comienzo a esta campaña integradora que tendrá una duración de entre 30 y 45 días, deberá ser presentada en junio y cuyo lanzamiento será en septiembre.
Desde IES les deseamos a los alumnos mucha suerte y éxitos en los trabajos.
© Colegio Universitario IES | Legales y Privacidad | Subir | Contacto