Usted está en: Home > Noticias > Marketing: Las nuevas tecnologías influyen en la dinámica, pero la esencia se mantiene

Marketing: Las nuevas tecnologías influyen en la dinámica, pero la esencia se mantiene

31 de mayo de 2022
Gestión
Marketing: Las nuevas tecnologías influyen en la dinámica, pero la esencia se mantiene

El Director de la carrera de Marketing del Colegio Universitario IES, Víctor Gabriel Massola, nos da su visión sobre la disciplina, su función, aplicación, el marketing digital y cómo se tuvo que adaptar la profesión a través del tiempo.

Lee la nota completa en el Blog de Ideas del IES en el siguiente link 🤩📚👉click aquí



Categorías

Tecnologías Comunicación y Diseño Gestión Negocios Institucionales Ciclo de conferencias para profesionales y empresarios Ciclo de capacitación en empleabilidad laboral

Informes e inscripciones / De lunes a viernes de 09 a 20hs.
Tel: 0810-555-1717 / Wp: +54 9 3516 37-3988

© Colegio Universitario IES | Legales y Privacidad | Subir | Contacto