Usted está en: Home > Noticias > Networking IES

Networking IES

25 de septiembre de 2024

Networking IES: el lugar donde el talento profesional y las empresas hacen match.

El miércoles 30 de octubre, en su edificio de Rondeau 165, el Colegio Universitario IES conectará el talento de más de 500 jóvenes con importantes empresas de diferentes sectores de la industria, creando un espacio de grandes oportunidades profesionales para sus egresados y alumnos.Ya son más de 30 empresas confirmadas que se presentarán a esta propuesta, abarcando rubros que van desde la comunicación y diseño, marketing, tecnología y negocios.

Una jornada única que reunirá importantes empresas un mismo día y en un mismo lugar, entre las que se podrán encontrar Arcor, Naranja X, HelloBrand, Globant y otras reconocidas marcas y en donde se podrá participar de charlas con profesionales destacados, y representantes de distintas organizaciones expondrán casos prácticos relacionados a las carreras que ofrece IES.

Siguiendo el objetivo principal del evento, que propone la vinculación de nuevos talentos con el mercado laboral actual, la jornada contará con stands de varias empresas ubicadas en diferentes puntos de la Institución, donde alumnos y egresados de IES podrán acercarse para presentar su curriculum, carpetas de trabajos, y proyectos, en formato digital, accediendo a las empresas que elijan a través de un código QR.

Si bien es una iniciativa interna, IES abrirá sus puertas a todos aquellas personas interesadas en sumarse a esta propuesta que tendrá lugar el miércoles 30 de octubre desde las 10 a las 19 hs en las instalaciones del Colegio Universitario IES en Rondeau 165.

Informes e inscripciones / De lunes a viernes de 09 a 20hs.
Tel: 0810-555-1717 / Wp: +54 9 3516 37-3988