Compartimos los detalles de la campaña publicitaria que elaborarán los alumnos de la Carrera de Publicidad para la organización ASA.
leer másSe trata de Eleonora Trozzi, quien fue una de las creadoras de Consumí Local, plataforma gratuita que conecta a consumidores y comerciantes.
leer másComunicar, y cómo comunicar, es imprescindible en la situación actual. La creatividad en los diseñadores y publicistas y la capacidad de superar crisis en las relaciones públicas.
leer másEl agro y el comercio internacional trabajan para abastecer al país, mientras que la administración y el marketing lo hacen para mantener a las empresas activas y funcionando.
leer másLas disciplinas de esta área son de vital importancia para el desarrollo de un país y no pueden detenerse. Acá te contamos qué están haciendo en este contexto de cuarentena.
leer másEl diseño y la impresión 3D, la robótica, la IA, las simulaciones virtuales y videojuegos, y el desarrollo de software ayudan a combatir el virus a través de sus profesionales.
leer másRicardo Barrio, Director de la Carrera de Diseño e Impresión 3D, docentes y alumnos, son los encargados de hacerlas. Ya llevan 40 realizadas y continúan fabricando más.
leer másMaría del Carmen Santucho, Ivana González y Juan Dragotto formaron parte de diferentes equipos que desarrollaron soluciones vinculadas al Covid-19. Conocé de qué se trató cada una.
leer másDebido a la situación actual de propagación del virus Covid-19, las clases comenzarán de manera virtual el 1 de abril. Conocé cómo acceder a las materias y los medios de contacto.
leer másEso afirmó Candela Peres Kenny, quien egresó de la carrera de Recursos Humanos junto a sus compañeras Antonella Alonso y Victoria Giménez.
leer másCompartimos a continuación todo lo que necesitás saber acerca del cursado de las clases en IES, siguiendo los lineamientos del Gobierno Nacional sobre el brote de coronavirus.
leer másCompartimos el testimonio de Andrés Mathey Doret, quien junto con Gonzalo Espeche y Facundo Goy Hammond, egresaron de la carrera de Simulaciones Virtuales y Videojuegos.
leer másPablo Godino es docente de Matemática en el Cursillo de IES, y empleó en sus clases un método particular de enseñanza de esta materia.
leer másLa Carrera de Comercio Internacional tiene dos nuevos egresados, se trata de Joaquin Fantino y Gonzalo Miguel Alterio, quienes presentaron su Trabajo Final para Glup´S.
leer másCompartimos los testimonios de María Belén Rodríguez y María Lucero Anticaglia, flamantes egresadas de la Carrera de Publicidad, quienes trabajaron con el Suplemento Voy de Viaje.
leer másEl Turismo es muy importante por las posibilidades laborales que ofrece, el desarrollo social y económico que promueve y el enriquecimiento cultural de las personas.
leer másCompartimos los testimonios de Martina Céspedes y Agustina Eujanián, recientes egresadas de la Carrera de Turismo.
leer másEso afirmó Omar Manías, quien egresó junto a Virginia Toranzo y Leandro Barchuk, de la Carrera de Comercio Internacional, luego de presentar el Trabajo Final para Peñón Del Águila.
leer másMarcelo Pasutti, egresado de la carrera de Analista de Sistemas y Desarrollo de Software, desarrolló un eficiente sistema para la compañía encargada de servicios de refrigeración.
leer másCompartimos el testimonio de Rodrigo Arrascaeta, reciente egresado de la Carrera de Diseño de Multimedios.
leer más© Colegio Universitario IES | Legales y Privacidad | Subir | Contacto